Londres, 6 may (EFE).- El noruego Martin Odegaard y el neerlandés Jurrien Timber, que eran dudas en el Arsenal por diversas molestias, entrenaron este martes antes de viajar a París para enfrentarse al PSG en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
Odegaard se marchó cojeando de la derrota contra el Bournemouth el sábado tras darse un golpe en el pie contra el suelo, mientras que Timber no participó en el encuentro por un golpe sufrido en la ida.
Con suspense, ya que fueron los últimos en sumarse al entrenamiento, ambos aparecieron en el norte de Londres para completar la última sesión antes de desplazarse a París.
El regreso de Timber supone que ocupará el lateral derecho, mientras que Odegaard dirigirá las operaciones en el centro del campo junto a Declan Rice y Thomas Partey, que vuelve al once tras perderse la ida por acumulación de tarjetas amarillas.
La vuelta de Partey desplaza a Mikel Merino a la delantera, donde tendrá la tarea de neutralizar el 0-1 con el que los parisinos se marcharon de Londres.
Mikel Arteta ha repetido la táctica que ya le salió bien en la eliminatoria contra el Real Madrid de entrenarse en Londres antes de viajar y puso a sus jugadores música en francés durante los ejercicios, para motivarles de cara a un encuentro que les puede clasificar por segunda vez en su historia a una final de la Champions League.
El equipo 'Gunner' cuenta con las ausencias por lesión de Riccardo Calafiori, Jorginho, Gabriel Jesús, Kai Havertz, Gabriel Magalhaes y Takehiro Tomiyasu. EFE
Últimas Noticias
Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate

José Ortega Cano, sin nada que decir ante las palabras de Ana María Aldón sobre Michu
