
Unas 20 personas han fallecido como consecuencia de un supuesto bombardeo israelí sobre una escuela que alberga a desplazados en el centro de la Franja de Gaza, según los balances preliminares de las autoridades locales, que han denunciado que entre las víctimas hay varios niños.
El ataque ha impactado sobre una escuela situada al este del campamento de refugiados de Al Bureij y ha dejado también decenas de heridos, algunos de ellos en estado crítico, según las fuentes consultadas por la agencia de noticias palestina WAFA y el diario Filastin, afín a Hamás.
El Ministerio de Sanidad gazatí estima que más de 52.600 personas han fallecido en la Franja desde que Israel lanzó su ofensiva militar como respuesta a los atentados del 7 de octubre de 2003, que dejaron en un inicio 1.200 muertos en suelo israelí. Más de 2.500 personas han perecido desde que Israel decidió de manera unilateral romper el alto el fuego con Hamás a mediados de marzo.
Últimas Noticias
Se mantiene la estabilidad en la mayor parte del país este lunes, con cielos poco nubosos o despejados

Super Mario Galaxy 2, Pokémon Pokopia y Dragon Quest VII Reimagined, nuevos juegos para Nintendo Switch 2

El sospechoso del asesinato de Kirk no coopera con la investigación y rechaza confesar

Ayuso reprocha a Sánchez echar "fuego" sobre la Vuelta: "Tiene que llamar a la convivencia o por lo menos no azuzar más"

Airbnb reafirma su "compromiso con España" tras el anuncio de Sánchez para eliminar pisos turísticos ilegales
