
Microsoft eliminará la función de autocompletado de Authenticator, lo que impedirá a los usuarios guardar y utilizar sus contraseñas en este gestor de inicio de sesión, aunque seguirán disponibles en el navegador Edge.
La función de autocompletado, que permite guardar y autocompletar las contraseñas en el inicio de sesión en aplicaciones y páginas web en el teléfono móvil, desaparecerá en julio de Authenticator, según la hoja de ruta que ha compartido Microsoft en su página de Soporte.
Antes, en junio, los usuarios ya no podrán guardar nuevas contraseñas, y en agosto, las contraseñas que estuviesen guardadas ya no podrán usarse desde Authenticator, aunque seguirán estando disponibles en Edge a través de la cuenta de Microsoft, sincronizadas.
El autocompletado también estará disponible en Edge, aunque Microsoft matiza que los usuarios deberán configurar este navegador como proveedor de autocompletado. Authenticator, por su parte, seguirá ofreciendo la función de claves de acceso, siempre que sea el proveedor habilitado para ello.
Últimas Noticias
Más de 150 palestinos llegan a Sudáfrica en un vuelo no autorizado por las autoridades del país
Funcionarios investigan el arribo a Johannesburgo de un grupo proveniente de Gaza, cuya entrada se realizó sin el aval oficial, mientras el gobierno sudafricano otorga documentación temporal por razones extraordinarias y advierte sobre riesgos de tráfico irregular de personas

La izquierdista Jara y el ultraderechista Kast irán a la segunda vuelta de las presidenciales en Chile

Rusia propone una alternativa al plan de paz para Gaza de EEUU en busca de "una estabilidad más duradera"
Moscú formalizó en la ONU un proyecto enfocado en mecanismos para el despliegue de fuerzas multinacionales y una gestión transitoria en Gaza, reclamando consensos y apego estricto a normas internacionales, en contraste con planteamientos recientes de Washington y sus aliados

Mueren en un tiroteo dos familiares portugueses en Montijo, cerca de Lisboa
La Fiscalía de Ecuador abre investigación contra alias 'Pipo', detenido en España, por fraude procesal
