
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han emitido este martes un inédito aviso en el que instan a abandonar de manera "urgente" el Aeropuerto Internacional de Saná, capital de Yemen, después de que en las últimos horas se hayan recrudecido los ataques israelíes sobre objetivos de los rebeldes hutíes.
Un portavoz militar israelí, Avichay Adraee, ha llamado a evacuar "inmediatamente" la zona para evitar posibles "peligros", en un mensaje en redes sociales en el que parece anticipar un nuevo bombardeo.
El domingo, seis personas resultaron heridas por el impacto de un misil disparado por los hutíes contra las inmediaciones del aeropuerto israelí de Ben Gurión, lo que ha derivado en un recrudecimiento de las acciones de las FDI. Según la insurgencia yemení, al menos cuatro personas murieron y cerca de 40 resultaron heridas por ataques el lunes contra la ciudad de Hodeida.
Últimas Noticias
Varios muertos en un tiroteo en un suburbio de los alrededores de Kiev
Merz sale elegido canciller de Alemania al segundo intento
Friedrich Merz asume la cancelaría de Alemania tras una votación controversial en el Bundestag, donde enfrentó una derrota inicial y logró obtener el apoyo necesario en el segundo intento
