Vila-real (Castellón), 6 may (EFE).- El Villarreal CF ha arrancado este martes su semana de entrenamientos, pensando ya en el partido de Girona del próximo sábado en Montilivi, con una sesión en la que ha destacado la ausencia del lateral Kiko Femenía.
El lateral alicantino está a la espera de conocer el alcance de sus problemas en el gemelo de pierna derecha, ya que tuvo que ser sustituido en el último partido por estas molestias, que muy probablemente le impidan jugar este sábado, aunque habrá que ver su evolución durante la semana.
En caso de no estar disponible, todo apunta a que el joven Pau Navarro sería el elegido para ocupar la banda derecha en la línea defensiva.
Otra de las ausencias en la sesión, es la central Raúl Albiol, que sigue recuperándose de sus molestias físicas.
Para el encuentro de Girona, regresa al equipo el sancionado Yeremy Pino, lo que abre un gran abanico de posibilidades en la línea de ataque, ya que siguen entrenando con normalidad Gerard Moreno y Álex Baena, que regresaron a la convocatoria del pasado fin de semana.
El Villarreal tiene previsto entrenar en sesión matinal lo que resta de semana hasta el próximo viernes, día en el que se desplazarán a Girona por la tarde, para quedar concentrado y a afrontar el partido ante equipo local. EFE
jmg sm/fc