Roma, 6 may (EFE).- El español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo, se entrenó este martes junto al italiano Flavio Cobolli en el Foro Itálico de Roma, en el que se disputa el Masters 1.000 de tenis de la capital italiana.
Alcaraz, que no estaba en Roma desde 2023 cuando cayó en tercera ronda ante el húngaro Fabian Marozsan, pues se perdió por lesión la edición de 2024, llegó este mismo martes a Italia y se dio un baño de masas en una de las pistas de entrenamiento, abarrotada para ver sus primeros golpes tras la lesión que le apartó del torneo de Madrid.
Se entrenó junto a Cobolli en el día de su 23 cumpleaños, número 34 del mundo, seguidor confeso de un Roma que juega sus partidos a pocos metros, en el Estadio Olímpico.
Alcaraz llega a Roma tras la lesión en el aductor de la pierna derecha que sufrió en el Godó, con 22 años recién cumplidos el lunes y el objetivo de superar la tercera ronda para preparar su Roland Garros en un torneo que solo ha disputado una vez en su carrera.
El murciano debutará el viernes 9 de mayo ante el japonés Yoshihito Nishioka o un 'lucky loser' después del abandono del alemán Jan-Lennard Struff. EFE
Últimas Noticias
Amnistía Internacional pide a Israel que abandone el plan de anexión de Gaza
La transformación del Everest: de hazaña para expertos a destino turístico masivo
Una dominicana condenada por matar un niño es acusada de amenazar a la madre desde prisión
Trump invita a EE.UU. a Erdogan y pide trabajar con él para cesar la guerra en Ucrania
Trump señala el fortalecimiento de la relación con Erdogan y aborda temas fundamentales como la guerra en Ucrania, la colaboración en Siria y la invitación recíproca entre líderes
Irán muestra su "indignación" por la propuesta de Trump de cambiarle el nombre al golfo Pérsico
