París, 6 may (EFE).- La aerolínea francesa Air France anunció este martes que prolonga una semana el cierre de la conexión entre París y Tel Aviv por los ataques hutíes al aeropuerto Ben Gurion de la ciudad israelí.
"Ante la situación de seguridad del destino, Air France prolonga la suspensión de sus conexiones entre París y Tel Aviv hasta el martes 13 de mayo incluido", indica la compañía en un comunicado.
El grupo ya había suspendido los vuelos con la ciudad israelí desde el pasado domingo.
Air France asegura que mantendrá la vigilancia sobre la evolución de la situación para evaluar si restablece esa línea con la premisa de que "la seguridad de los clientes y las tripulaciones es la prioridad absoluta".
Un misil hutí impactó el pasado domingo la zona del aeropuerto Ben Gurion, lo que provocó una respuesta de la aviación israelí que este martes ha bombardeado infraestructuras de este grupo armado yemení, acciones que amenazan con una escalada violenta. EFE
Últimas Noticias
El IPC de Turquía se modera en abril al 37,86% y encadena once meses a la baja y tres por debajo del 40%
La inflación interanual en Turquía muestra una tendencia a la baja, alcanzando el 37,86% en abril, con incrementos notables en educación, ropa y muebles, y un aumento mensual del 3% en precios
