
El ciclista colombiano Einer Rubio será el líder del Movistar Team en el Giro de Italia 2025 que arranca este viernes desde Albania, en una edición en la que buscará mejorar la séptima posición final de 2024 y en la que estará arropado, entre otros, por su compatriota Nairo Quintana.
"Movistar Team presenta para el Giro de Italia un equipo que buscará una buena clasificación general con la figura de Einer Rubio y que se rodeará de un ambicioso grupo de corredores que también buscarán sus oportunidades para ganar etapas", desveló el equipo español.
Rubio afrontará su quinta participación en el Giro de Italia y, tras finalizar séptimo el año pasado en la clasificación general, ambiciona volver a estar entre los más fuertes de la carrera.
El equipo telefónico también llevará a la ronda italiana a Nairo Quintana, Davide Formolo y Albert Torres para intentar ayudar a Rubio en su intento de buscar un podido o un triunfo final en la 'corsa rosa'.
Completarán la alineación telefónica Jefferson Cepeda, Jon Barrentexea, Orluis Aular y Lorenzo Milesi. Los tres primeros debutarán en el Giro de Italia, mientras que Milesi arrancará su segunda participación.
Últimas Noticias
Desarticulada una organización criminal especializada en las estafas del "tocomocho" y la "estampita"
Seis arrestados y tres investigados tras una amplia operación en Andalucía y Galicia, donde la Guardia Civil detectó robos violentos, uso de sumisión química y recuperación de dinero robado, joyas, vehículos y armas, según fuentes policiales

Lluvias y nieblas activan este sábado avisos en cuatro provincias de la Península
La llegada de una masa atlántica generará precipitaciones intensas en Galicia, mientras persiste la niebla espesa en zonas de Castilla y León, con riesgo de cencellada, según advirtió la Agencia Estatal de Meteorología

El ultraderechista Nasry Asfura encabeza los resultados de las elecciones presidenciales en Honduras

Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un nuevo ataque ruso contra Kiev
La explosión de misiles y el despliegue de drones en la capital ucraniana dejó numerosos heridos, daños generalizados y una llamada urgente de las autoridades para que la población permanezca en refugios ante el riesgo de nuevos bombardeos
