
Después de anunciar su divorcio, Tamara ha tenido que soportar el testimonio del que fuera su mánager, Neruk y su mujer, Tina, acusándole de estafa, apropiación indebida y falsedad documental. Una polémica en la que la artista no ha entrado y ahora que ha reaparecido ante las cámaras ha zanjado por completo.
"Está en un proceso judicial, que está abierto, que no se puede hablar mucho del tema porque eso es lo que me aconsejan mis abogados, que están pendientes de todo", aseguraba la cantante tras todo lo que han contado en televisión.
Eso sí, Tamara dejaba claro que está "muy tranquila" porque "estoy esperando a que un juez dictamine y nada más porque sé lo que he hecho y lo que no he hecho, entonces eso te da paz y tranquilidad".
De esta manera, la artista recalcaba que ella no va a hablar de estos temas personales porque lo suyo "es vender música, que es lo que más me fascina en esta vida, aparte de mis hijos y eso es lo que estoy haciendo".
Por último, hacía hincapié en que la fuerza la encuentra en "todo y hay gente que me quiere, que está conmigo y que me adora. Yo no tengo ninguna queja en esta vida, no me puedo quejar", demostrando así que está centrada en su carrera musical y no en lo que se ha dicho de ella estos últimos meses.
Últimas Noticias
Ayuso destaca la presencia de universidades públicas madrileñas en EEUU
El presidente checo pide al partido de Babis que proponga otro candidato para el cargo de primer ministro

La ONU "lamenta" la condena a muerte dictada en Bangladesh contra la ex primera ministra Sheij Hasina

Colombia compra 17 cazas Gripen a la sueca Saab por 3.100 millones

Jannik Sinner subyuga a Alex de Miñaur y luchará por otro título de las Finales ATP
El italiano alcanzó su tercera final consecutiva en Turín tras derrotar al australiano en sets corridos, consolidando su excelente momento en la temporada y esperando ahora al vencedor entre Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime
