Redacción deportes, 3 may (EFE).- El inglés Lando Norris (McLaren), que sale segundo este domingo en el Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito diseñado en torno al Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida que "esperaba" que, al haber sido padre, Max Verstappen (Red Bull) -que arranca desde la 'pole'- "iba a ir algo más lento", pero que no fue así; y que se quita "el sombrero" ante el cuádruple campeón del mundo neerlandés.
"Me quito el sombrero ante Max, sobre todo ahora que ha sido padre", manifestó, nada más bajarse del coche tras la calificación, Norris, nacido hace 25 años en Bristol, con cinco victorias y 30 podios en la F1; y que es segundo en el Mundial, con 97 puntos: nueve menos que su compañero, el australiano Oscar Piastri, y con diez de ventaja sobre el astro neerlandés.
"Esperaba que fuese a ir algo más lento, pero quedó bien claro que no fue así", apuntó Norris, subcampeón el año pasado y que, antes de la calificación, este sábado ganó el caótico y mojado sprint disputado en Miami, el segundo de los seis que se correrán este año.
"Así que estoy contento con el día de hoy. Estoy contento con el progreso que he experimentado con el coche y conmigo mismo. Max volvió a dar una vuelta de las de Max y no hay nada que reprocharle. Así que sí, estoy contento; y entusiasmado con la idea de correr mañana", manifestó Lando este sábado en Miami. EFE
Últimas Noticias
La UE conmemora con un "nunca más" y tres veteranos los 80 años del fin de la II Guerra Mundial

El congreso busca crear puentes culturales y empresariales entre España y México
Carlos III encabeza los actos por el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial
El rey Carlos III da inicio a cuatro días de celebraciones en el Reino Unido, conmemorando el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial, que culminarán con un servicio religioso en la Abadía de Westminster
La UE denuncia que el plan de Israel para entregar ayuda en Gaza "contradice los principios humanitarios"
