Jerusalén, 4 may (EFE).- Dos militares israelíes, un capitán y un sargento de entre 20 y 23 años, murieron este sábado en la Franja de Gaza, con lo que son seis los militares fallecidos desde que Israel retomó su ofensiva en el enclave palestino el pasado 18 de marzo.
En un comunicado, en Ejército israelí informa este domingo de la muerte del capitán Noam Ravid (23 años) y del sargento Yaly Seror (20 años) en el sur de la Franja, donde resultó herido grave un soldado de la Unidad Yahalom de Ingenieros de Combate.
El Ejército informa de que un reservista "resultó también gravemente herido durante un combate en el norte de la Franja de Gaza" este sábado.
Según medios locales que citan una investigación inicial de las FDI, los militares murieron mientras inspeccionaban la entrada de un túnel dentro de un edificio, cuando fueron alcanzados repentinamente por una explosión.
Frente a los seis soldados israelíes muertos desde que Israel rompió el alto el fuego con Hamás y volvió a la ofensiva el pasado 18 de marzo, han fallecido al menos 2.396 gazatíes en ataques del Ejército israelí, según las cifras ofrecidas por el Ministerio de Salud de la franja, dependiente de Hamás. EFE
Últimas Noticias
Trump apunta a "progresos" en las conversaciones sobre Oriente Próximo poco antes de reunirse con Netanyahu
Netanyahu llega a Estados Unidos para reuniones clave con Trump mientras se reanudan las negociaciones de alto el fuego con Hamás y se busca avanzar en la paz en Oriente Próximo

El programa 'Leen los barrios' llegará por primera vez al Centro Penintenciario de Valladolid

Israel anuncia la primera demolición a gran escala de dos campos de refugiados del norte de Cisjordania

El cardenal Dolan, sobre la imagen de Trump vestido de papa: "No ha estado bien"
El Consejo de Ministros de este martes aprobará la rebaja de jornada antes de enviarla al Congreso
