Madrid, 4 may (EFE).- El regreso de Kylian Mbappé al equipo titular del Real Madrid, más la presencia de inicio de Fran García y Arda Güler, son las tres novedades de Carlo Ancelotti para medirse al Celta, respecto al clásico de la final de la Copa del Rey, con Aurélien Tchouaméni como central ante la plaga de bajas defensivas.
Las seis bajas que sufre el Real Madrid en defensa, cinco de defensas, más Eduardo Camavinga, que también ha actuado en el lateral izquierdo, dejan a Ancelotti con lo justo ante el Celta. El técnico italiano alinea a Lucas Vázquez y Fran García en los laterales y en el centro de la zaga a Raúl Asencio y Tchouméni, que juega con el riesgo de perderse el clásico de Montjuic si recibe una tarjeta.
La misma situación para Lucas y Dani Ceballos, que se sostiene como titular en un centro del campo en el que es novedad el turco Güler, en un sistema 4-4-2 de 'Carletto' con el francés Mbappé en punta de inicio, recuperado de un esguince de tobillo que le hizo arrancar como suplente la final de Copa.
El Real Madrid iniciará el partido con: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Asencio, Fran García; Fede Valverde, Ceballos, Arda Güler, Jude Bellingham; Vinícius y Mbappé. EFE
Últimas Noticias
Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate

El precio de la luz se mantiene estable este lunes en los 10 euros y tendrá nueve horas de coste cero

La repetición de las elecciones presidenciales de Rumanía transcurre sin incidentes
La coalición de Gobierno de Portugal aventaja en casi 7 puntos al Partido Socialista en la última encuesta

Piedras rúnicas de más de 2.000 años encontradas en Noruega
Descubrimiento de fragmentos de runas en un antiguo cementerio en Svingerud, Noruega, revela inscripciones que iluminan la evolución y el uso ritual de la escritura rúnica germánica entre el 50 a.C. y el 275 d.C.
