
Tan solo unos meses después de su sonada ruptura con Isaac Ibelky, Lola Lolita podría estar de nuevo enamorada. En esta ocasión hemos visto a la conocida influencer regresando a España tras una escapada romántica con el piloto de Moto2 Alonso López con el que podría haber comenzado una historia de amor.
Intentando mantener esta nueva relación en secreto, al menos públicamente, hemos pillado a la pareja en su regreso a Madrid tras unos días de descanso y desconexión en República Dominicana.
Aunque la exconcursante de 'El Desafío' sí que ha utilizado sus redes sociales para compartir un sinfín de fotografías en el paraíso y en las cristalinas aguas dominicanas, Lola ha preferido omitir la identidad de su acompañante en esta ocasión.
Horas antes de su regreso a Madrid, veíamos a la pareja recorrer las instalaciones del aeropuerto de República Dominicana donde aprovechaban para realizar algunas compras como cualquier otra pareja de turistas.
Ya en la capital madrileña, Lola y Alonso intentaban pasar desapercibidos entre los muchos turistas que regresaban a la ciudad. Con el rostro muy serio y ocultando parte del rostro con gafas de sol, la influencer se subía rápidamente a un taxi mientras que era el piloto el encargado de ayudar al conductor a meter todas sus pertenencias en el maletero del coche.
A la espera de conocer más detalles sobre esta incidente historia de amor que parece consolidarse a pasos agigantados, todo apunta a que la colaboradora de 'El Hormiguero' y el piloto de motos comparten un nutrido grupo de amigos gracias a los cuales habría surgido esta nueva relación.
Últimas Noticias
Noelle Maritz: "Aitana Bonmatí es una jugadora extraordinaria, es un desafío defenderla"

CCAA presentes en la reunión con Rego afean al PP su plante e "insolidaridad" con los menores migrantes solos

Jorge Martín seguirá en Aprilia en 2026: "Es posible volver a enamorarse"

Sanidad aprueba distribuir 8,2 millones de euros del Fondo de Bienes Decomisados para la lucha contra las adicciones

El Gobierno de Eslovenia declara 'persona non grata' a dos ministros israelíes
