Liga vuelve a empatar y el entrenador pierde la paciencia con los hinchas

Guardar

Guayaquil (Ecuador), 3 abr (EFE).- Liga de Quito volvió a empatar en la Liga Pro, esta vez 2-2 con uno de los colistas del campeonato, El Nacional, y su entrenador, el argentino Pablo Sánchez, reclamó a los hinchas por la falta de apoyo.

El campeón se puso adelante con un gol de Darío Aimar, pero Djorkaeff Reasco y Darío Pazmiño establecieron la recuperada de El Nacional, que cedió el empate en el último suspiro para alegría del paraguayo Álex Arce.

Sánchez se quedó de que el partido transcurrió en un ambiente hostil para sus jugadores.

"Los futbolistas, jugando en su estadio, quieren el apoyo de su gente, no quieren que los insulten", afirmó.

Los hinchas critican los flojos resultados del equipo tras la conquista del título de la Liga Pro de 2024.

En el actual torneo, ocupa el quinto puesto con 16 unidades, cinco menos que los líderes Independiente del Valle y Barcelona, que jugarán este domingo sus partidos correspondientes a la undécima fecha.

El Nacional continuará penúltimo con 9 puntos.

Mushuc Runa derrotó por 4-3 a Macará y acumuló 15 puntos gracias a los goles del juvenil Elián Caicedo, del boliviano Bruno Miranda y de los ecuatorianos Carlos Orejuela y Christian Penilla.

Macará continuó entre los últimos con 10 enteros. Hoy anotaron los argentinos Leonel Álvarez y Federico Paz, así como el venezolano José Marrufo.

Técnico Universitario, del entrenador colombiano José 'Cheché' Hernández, empató 1-1 con Universidad Católica con goles de Dixon Vera y del panameño Ismael Díaz, respectivamente.

Técnico Universitario continuará en la retaguardia de la Liga Pro, con 10 enteros, y Universidad Católica pasó al sexto puesto con 16.

La undécima fecha de la primera etapa de la Liga Pro continuará este domingo con los partidos entre Delfín y Orense, Barcelona y Vinotinto y el Independiente del Valle contra Emelec. EFE