
Las carreteras de entrada a Madrid comienzan ya a presentar las primeras congestiones derivadas del regreso de los madrileños tras los días festivos del Puente de Mayo, que en la región incluye tanto el Día del Trabajador (1 de mayo) como la festividad autonómica (Dos de Mayo).
Así, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 13.30 horas, en la A-1 hay cinco tramos con tráfico lento en El Campillo, Robregordo, Somosierra, Buitrago de Lozoya y Casablanca; mientras que en la A-2 hay atasco en Torrejón de Ardoz.
La A-3 presenta retenciones en la frontera con Cuenca (entre Belinchón y Alarilla --Madrid--) y entre La Serna y Rivas. La A-4, por su parte, registra congestión en Valdemoro, Aranjuez y La Flamenca. La A-42 (Carretera de Toledo) también hay tráfico lento de Humanejos y El Prado y Fuenlabrada, y en Casarrubuelos.
San Martín y Fuente Pila son los municipios con tráfico lento en la A-5, mientras que Madrid, Los Prados y Torrelodones son los afectados por la vuelta del Puente en la A-6.
Últimas Noticias
Cataluña detecta 10 casos de tuberculosis en un asentamiento ocupado de Badalona (Barcelona)

Cuba sufre una nueva "desconexión total" del sistema eléctrico que afecta a toda la isla

El nuevo cargador MagSafe de Apple ya puede cargar otros teléfonos a 25W

Vox denuncia el "creciente" abandono de menores inmigrantes en las comisarías y centros de menas de Granada

Trump advierte de que se le está agotando "rápido" la paciencia con Putin
