
Las carreteras de entrada a Madrid comienzan ya a presentar las primeras congestiones derivadas del regreso de los madrileños tras los días festivos del Puente de Mayo, que en la región incluye tanto el Día del Trabajador (1 de mayo) como la festividad autonómica (Dos de Mayo).
Así, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 13.30 horas, en la A-1 hay cinco tramos con tráfico lento en El Campillo, Robregordo, Somosierra, Buitrago de Lozoya y Casablanca; mientras que en la A-2 hay atasco en Torrejón de Ardoz.
La A-3 presenta retenciones en la frontera con Cuenca (entre Belinchón y Alarilla --Madrid--) y entre La Serna y Rivas. La A-4, por su parte, registra congestión en Valdemoro, Aranjuez y La Flamenca. La A-42 (Carretera de Toledo) también hay tráfico lento de Humanejos y El Prado y Fuenlabrada, y en Casarrubuelos.
San Martín y Fuente Pila son los municipios con tráfico lento en la A-5, mientras que Madrid, Los Prados y Torrelodones son los afectados por la vuelta del Puente en la A-6.
Últimas Noticias
Siemens se incorpora a Forética para acelerar la transición verde y reducir un 90% sus emisiones en 2030

Google agrega una función de cuadernos destacados en NotebookLM para consultar temas específicos

Los gestores de fondos redoblan su optimismo en Europa frente a la desaceleración de Estados Unidos

Javier Bardem, entre los nominados a los Emmy 2025 en los que 'Separación' es la gran favorita

La economía de Ecuador creció un 3,4% en el primer trimestre de 2025 por la recuperación del consumo
