
Las carreteras de entrada a Madrid comienzan ya a presentar las primeras congestiones derivadas del regreso de los madrileños tras los días festivos del Puente de Mayo, que en la región incluye tanto el Día del Trabajador (1 de mayo) como la festividad autonómica (Dos de Mayo).
Así, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 13.30 horas, en la A-1 hay cinco tramos con tráfico lento en El Campillo, Robregordo, Somosierra, Buitrago de Lozoya y Casablanca; mientras que en la A-2 hay atasco en Torrejón de Ardoz.
La A-3 presenta retenciones en la frontera con Cuenca (entre Belinchón y Alarilla --Madrid--) y entre La Serna y Rivas. La A-4, por su parte, registra congestión en Valdemoro, Aranjuez y La Flamenca. La A-42 (Carretera de Toledo) también hay tráfico lento de Humanejos y El Prado y Fuenlabrada, y en Casarrubuelos.
San Martín y Fuente Pila son los municipios con tráfico lento en la A-5, mientras que Madrid, Los Prados y Torrelodones son los afectados por la vuelta del Puente en la A-6.
Últimas Noticias
Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate

José Ortega Cano, sin nada que decir ante las palabras de Ana María Aldón sobre Michu
