Lima, 4 may (EFE).- Desconocidos colocaron carteles en las puertas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicada en la Villa Deportiva Nacional en Lima, con amenazas a los árbitros
Los afiches, alrededor de una quincena, fueron adheridos en las puertas metálicas de ingreso a la Villa Deportiva, donde están las oficinas de la FPF, en la madrugada de este domingo, según mostraron medios locales.
En los carteles se lee: "cuando matemos a un árbitro, van a dejar de robarnos", aparentemente dirigidos al torneo de fútbol profesional y a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar).
La Policía Nacional en el distrito de San Luis, donde se ubica la Villa, acudió al lugar para constatar los hechos y dar inicio a las investigaciones para descubrir a los responsables.
Este incidente se produce después de que la Conar reconoció el sábado que los árbitros se equivocaron al no sancionar un penalti cometido contra el delantero del Alianza Lima Paolo Guerrero al ser sujetado por el defensa del Cienciano Jimmy Valoyes, en un partido disputado el viernes y que terminó con derrota del conjunto limeño por 0-1 . EFE