Cae un proyectil o fragmentos de un proyectil en la zona del aeropuerto de Tel Aviv

Guardar

Jerusalén, 4 may (EFE).- Un proyectil o fragmentos de un proyectil cayeron este domingo en la zona del aeropuerto de Ben Gurión, en Tel Aviv, tras sonar las alarmas por un misil lanzado desde Yemen, sin que se sepa de momento si hay heridos.

"Tras el sonido de las sirenas en varias zonas de Israel, se realizaron varios intentos de interceptar un misil lanzado desde Yemen. Se detectó una caída en la zona del Aeropuerto Ben Gurión. El incidente está bajo investigación", dice el Ejército israelí en su último comunicado.

Previamente, el Ejército informó de que un proyectil había caído en el centro de Israel después de que un nuevo misil lanzado desde Yemen hiciera sonar las alarmas en esa zona del país, mientras medios israelíes mostraban imágenes de una columna de humo en la zona del aeropuerto de Ben Gurion.

La Policía israelí informó en un comunicado de que había caído "un fragmento" de proyectil en esa zona "sin que se hayan producido víctimas" y que las entradas al aeropuerto están cerradas.

La Policía pedía a la gente que no se acercara a la zona.

En comunicados anteriores, el Ejército indicó que "tras las sirenas que sonaron en varias zonas de Israel, se realizaron varios intentos de interceptar un misil lanzado desde Yemen", y añadió que "se recibieron informes sobre la caída de un proyectil en el centro de Israel". EFE