Antonio Vadillo: "Me quito el sombrero ante mis jugadores por lo hecho esta temporada"

Guardar

Redacción deportes, 4 may (EFE).- Antonio Vadillo, el entrenador del Palma Futsal, que esta noche entró en la historia al ganar tres UEFA Futsal Liga de Campeones de Fútbol Sala, se “quito el sombrero” ante sus jugadores por la victoria lograda en la final ante el Kaira Almaty de Kazakistán por 9-4 en la final disputada en Le Mans (Francia).

El técnico andaluz analizó el torneo de su equipo y dijo: “Me quito el sombrero ante mis jugadores porque lo que han hecho esta temporada es simplemente increíble, ya que en sólo una semana ganamos al Barça en la Liga Española y en la UEFA Futsal al Sporting y al Kairat, tres grandes de Europa”, elogió.

También se refirió al juego de la ciudad y apuntó: “Cuando jugamos como lo hicimos esta noche en la final, es muy difícil que cualquier rival nos gane, porque estuvimos colosales en todas las líneas”.

Vadillo, además, tuvo palabras para el rival y su técnico, el barcelonés Marlon Velasco, al comentar: “Hay que elogiar al Kairat y a Marlon Velasco por lo que hicieron en esta fase del Europeo y fueron un digno subcampeón”, señaló.

Precisamente, Marlon Velasco, entrenador del Kairat, felicitó por el título al Palma Futsal:

"Sabíamos que sería muy difícil ganar y se complicó aún más cuando el rival marca primero. Mi equipo respondió bien al primer gol de Palma y logramos empatar. Jugamos bien los primeros 18 minutos del partido, pero los dos goles siguientes hicieron mucho daño. En una final hay que saber sufrir y ser competitivo hasta el final. No fuimos capaces de hacerlo y mi equipo se rindió tras encajar el cuarto gol”, admitió. EFE

jmd/fp