Redacción deportes, 3 may (EFE).- Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penalti para sostener intactas las opciones de disputar la Liga de Campeones de la temporada próxima.
El VAR reveló la inexistencia de dos penaltis a favor del equipo de Saint Jame’s Park. Primero, en una caída de Anthony Gordon que fue fuera del área. Después, en un ‘piscinazo’ de Joe Willock. La revisión del vídeo comunicó al colegiado Craig Pawson que ninguna de las dos acciones eran pena máxima.
A la tercera, muy clara por una mano dentro del área, sí fue la vencida, ya en el minuto 88. Aleksandr Isak transformó el 1-1 desde los once metros.
Casi gana el Newcastle, cuarto en la tabla, pero Verbruggen le negó el triunfo con una fenomenal parada en el tiempo añadido.
El Brighton, tremendamente efectivo en ataque este domingo, es décimo. EFE
Últimas Noticias
Un tiroteo deja un muerto junto a las oficinas de la ONU en la capital de Afganistán
Un ataque armado ocurre cerca de la misión de la ONU en Kabul, dejando un muerto, un miembro de las fuerzas de seguridad talibán, y un herido, un guardia internacional.
Rubio supervisa en Panamá vuelo de deportación de 43 migrantes colombianos pagado por EEUU
Marco Rubio participa en vuelo de repatriación de 43 colombianos desde Panamá, en el marco de acuerdo para disminuir el flujo migratorio desde la selva del Darién hacia EE.UU.
Rutte reitera que OTAN debe gastar "considerablemente más" del 2% y que europeos asuman carga de apoyar a Ucrania
El secretario general de la OTAN destaca la necesidad de incrementar significativamente la inversión en defensa entre los aliados y la urgencia de Europa en el apoyo a Ucrania a largo plazo
