Redacción deportes, 3 may (EFE).- Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penalti para sostener intactas las opciones de disputar la Liga de Campeones de la temporada próxima.
El VAR reveló la inexistencia de dos penaltis a favor del equipo de Saint Jame’s Park. Primero, en una caída de Anthony Gordon que fue fuera del área. Después, en un ‘piscinazo’ de Joe Willock. La revisión del vídeo comunicó al colegiado Craig Pawson que ninguna de las dos acciones eran pena máxima.
A la tercera, muy clara por una mano dentro del área, sí fue la vencida, ya en el minuto 88. Aleksandr Isak transformó el 1-1 desde los once metros.
Casi gana el Newcastle, cuarto en la tabla, pero Verbruggen le negó el triunfo con una fenomenal parada en el tiempo añadido.
El Brighton, tremendamente efectivo en ataque este domingo, es décimo. EFE
Últimas Noticias
Tajani agradece la participación de EEUU en la cumbre de Roma que ha logrado 10.000 millones de euros para Ucrania

Ocho hospitalizados por un ataque ruso en el suroeste de Ucrania

El Ejército de RDC denuncia múltiples ataques del M23 y las Fuerzas Armadas de Ruanda

El BOE publica la oferta de empleo público 2025, con 36.588 plazas, casi un 9% menos

Alejandro G. Roemmers firma 'El misterio del último Stradivarius', el último libro que leyó y prologó Mario Vargas Llosa
