Zeballos: "No sé si me veo jugando con otra persona que no sea Marcel Granollers"

Zeballos resalta la importancia de la motivación y la complicidad con Granollers tras el triunfo en Madrid; ambos analizan su futuro juntos y la relevancia del apoyo al tenis en dobles

Guardar

Madrid, 3 may (EFE).- El argentino Horacio Zeballos, ganador del Masters 1.000 de Madrid en dobles con Marcel Granollers, declaró este sábado que la motivación que aún tiene con 40 años es una de las claves del éxito y aseguró que, por la complicidad que le une al español, no sabe si se ve con otro compañero jugando en un futuro.

La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos volvió a triunfar cuatro años después en el Masters 1.000 de Madrid, tras vencer en la final al dueto integrado por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

"La motivación es la que te da este tipo de premios, pero eso pasa en cualquier trabajo. Hay que buscar una buena actitud y eso es lo que tratamos de hacer. Fuimos a jugar torneos Challenger, torneos chicos y nos comportamos de la misma manera. Todo pasa por la actitud y pensamientos positivos. Aquí no hay tiempo para lamentarse", declaró Zeballos, en conferencia de prensa.

Por la complicidad que le une con Granollers desde el inicio como pareja en 2019, Zeballos aseguró que no se ve jugando con otro compañero.

"No sé si me veo jugando con otra persona. Nos llevamos muy bien, hemos tenido grandes resultados pero también momentos duros y ahí es donde se nota la solidez de la pareja. Tenemos costumbres parecidas y eso ayuda para hacer el día más fácil. Sabernos cuidar fuera de la cancha mutuamente es importante y fundamental", subrayó.

"De salud y cabeza estamos bien, lo trabajamos un montón, y no se nota tanto porque intentamos demostrarlo cada día, más allá de sentirnos vivos y alegres. Tarde o temprano llegará esto a su final pero mientras se pueda hacer disfrutaremos", comentó.

Los campeones en Madrid ganaron por 6-4 y 6-4 después de una hora y 17 minutos. Tras dominar el primer set dieron la vuelta a la situación en el segundo que perdían por 3-0. Hicieron cinco juegos del tirón y encarrilaron la victoria ante los números uno del mundo.

"En Madrid nos han tratado barbaro y ojalá que la gente se acerque a los dobles más con este tipo de resultados. Quizá es cuestión de dar un poco más de importancia desde todos los lados, incluida la prensa. Ese apoyo siempre hace bien", finalizó. EFE