
Una mujer ha fallecido este sábado en el noreste de Grecia por la detonación de una potente bomba en la ciudad costera de Salónica, en un incidente que la Policía interpreta, en principio, como un intento fallido de robo protagonizado por la propia víctima.
Fuentes policiales han indicado a la cadena Skai que la mujer llevaba consigo la bomba, que acabó estallando entre sus manos por una mala manipulación. De la víctima ha trascendido que tenía entre 37 y 39 años y que tenía antecedentes policiales, según estas fuentes bajo anonimato, pero todavía no hay información pública al respecto.
La explosión ocurrió en un aparcamiento cerca de una sucursal bancaria entre las calles de Platonos y Agios Dimitriou. La mujer fue encontrada herida en estado crítico y acabó sucumbiendo a sus heridas en el hospital de Ippokrateio.
La potente detonación ha causado desperfectos en el aparcamiento, negocios cercanos, residencias y múltiples vehículos.
Últimas Noticias
Crecen las quejas en Bolivia por un monopolio estatal "de facto" en la aviación comercial
Protestas aumentan en Bolivia por cancelaciones y fallas en Boliviana de Aviación, mientras se demandan políticas de cielos abiertos para promover la competencia en el sector aéreo nacional
El inglés Laurie Canter triunfa en Baréin; Larrazábal acaba en segunda posición
Laurie Canter se impone en el play-off del Abierto de Baréin; Pablo Larrazábal y David Puig destacan en una jornada de intensa competencia y excelentes resultados entre los golfistas participantes
Detienen en aeropuerto colombiano a extranjeros con 6 primates ocultos en partes íntimas
1-0. El Inter rota, gana sin exigirse, persigue al Nápoles y espera al Barcelona
El partido del Gobierno de Singapur logra un triunfo aplastante en las elecciones generales
