Granollers: "La sensación de ganar en Madrid es increíble"

Marcel Granollers y Horacio Zeballos ganan el Masters 1.000 de Madrid, superan a Marcelo Arévalo y Mate Pavic en la final y reafirmaron su compromiso y motivación tras ocho años como pareja

Guardar

Madrid, 3 may (EFE).- El español Marcel Granollers, campeón junto al argentino Horacio Zeballos del Masters 1.000 de Madrid en dobles, declaró este sábado que la sensación de ganar en la capital española es "increíble" y aseguró que, con 39 años, mantiene la "motivación intacta por el día a día para seguir jugando".

La pareja formada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos volvió a triunfar cuatro años después en el Masters 1.000 de Madrid, tras vencer en la final al dueto integrado por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

"Después de lo que pasó en Múnich hace unos días levantar este torneo dice mucho de nosotros. Llevamos ocho años juntos y estamos muy contentos de haber podido ganar en Madrid a las mejores parejas. La sensación de ganar aquí es increíble", dijo Granollers en conferencia de prensa.

Pese a ser uno de los jugadores más veteranos del circuito, el español aseguró que "lo más importante es tener la motivación, más que en torneos específicos, en el día a día".

"El próximo día que entrenemos intentaremos ser mejores que el anterior y la manera que hemos competido esta semana es la que debemos seguir. Eso es lo que nos llevará a seguir consiguiendo torneos grandes, que es por lo que seguimos. Estamos contentos con la edad que tenemos de seguir aquí y, por tanto, es una sensación bonita y habla muy bien de como hacemos las cosas cada día", apuntó.

Los campeones en Madrid ganaron por 6-4 y 6-4 después de una hora y 17 minutos. Tras dominar el primer set dieron la vuelta a la situación en el segundo que perdían por 3-0. Hicieron cinco juegos del tirón y encarrilaron la victoria ante los números uno del mundo.

"Esta temporada no fue fácil el inicio por mi lesión pero hemos estado positivos y, una vez recuperado, el nivel de exigencia ha sido muy alto. Los dos tenemos un compromiso y un respeto que, más allá de tener dos o tres semanas buenas o malas, se ha visto que los dos hemos querido jugar juntos", concluyó. EFE