Las Palmas de Gran Canaria (España), 3 may (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, reconoció que la derrota de este sábado ante el Valencia (2-3) "duele" porque se trataba de "un partido muy importante" y han "fallado".
El técnico gallego insistió en la conferencia de prensa posterior al encuentro en que su equipo no estuvo bien, al cometer fallos defensivos -recalcó el del segundo gol valencianista-, y además los jugadores de talento no tuvieron su día.
"La cuesta se vuelve más empinada, pero el equipo sigue vivo; sin hacer un buen partido, al final hemos tenido opciones de empatar, que era el mal menor, porque queríamos ganar, explicó.
Martínez cree que ahora deben tener "resaca emocional cero" para centrarse en el encuentro del próximo viernes ante el Rayo Vallecano, de nuevo en casa. "En dos partidos puede cambiar todo y tenemos que pelear hasta el final. Aquí no se rinde nadie", fue su mensaje.
El equipo amarillo deberá afrontar los últimos cuatro encuentros con la intención de "estar más acertados", como a su juicio lo estuvo el Valencia, "que lo ha hecho muy bien".
Por otra parte, preguntado por Jasper Cillessen, guardameta neerlandés convocado esta tarde apenas un mes después de una delicada operación intestinal, Martínez admitió que "no está al cien por cien" y deben agradecerle "el esfuerzo que ha hecho por estar con el equipo en la convocatoria". EFE
rg/sab
Últimas Noticias
Amnistía Internacional pide a Israel que abandone el plan de anexión de Gaza
La transformación del Everest: de hazaña para expertos a destino turístico masivo
Una dominicana condenada por matar un niño es acusada de amenazar a la madre desde prisión
Trump invita a EE.UU. a Erdogan y pide trabajar con él para cesar la guerra en Ucrania
Trump señala el fortalecimiento de la relación con Erdogan y aborda temas fundamentales como la guerra en Ucrania, la colaboración en Siria y la invitación recíproca entre líderes
Irán muestra su "indignación" por la propuesta de Trump de cambiarle el nombre al golfo Pérsico
