
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves 24 de abril, en Palma, a tres ocupantes de un coche, dos hombres y una mujer, de origen colombiano, de 24, 25 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por llevar droga entre sus pertenencias y escondida en el vehículo.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril por la mañana, en la calle Aragón, en Palma, momento en el que mientras los agentes estaban realizando labores de prevención, vestidos de paisano, detectaron la presencia de un turismo con tres ocupantes en su interior, realizando maniobras extrañas, por lo que decidieron realizar un seguimiento.
Los policías detectaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior de dicho turismo, momento en el que el coche se detuvo repentinamente y se apearon del mismo dos varones de forma apresurada, procediendo los agentes a darles el alto policial.
Los agentes identificaron a los tres ocupantes del vehículo, encontrando entre las pertenencias de uno de ellos un bote de plástico con tusi, una bolsita conteniendo marihuana, así como más de 2.000 euros en efectivo y billetes de moneda extranjera. Al segundo varón se le localizaron entre sus enseres cerca de 200 euros. Y a la mujer se le encontró entre sus pertenencias un tarro, el cual contenía tusi, cerca de 1.000 euros en efectivo y dos tarjetas de transporte de otra Comunidad Autónoma a nombre de diversas personas.
Además, en el interior del vehículo, los policías se encontraron escondido en la caja de cambios y bajo los asientos una bolsita conteniendo diversas pastillas, otras dos bolsitas conteniendo tusi, así como dos móviles.
Asimismo, en las maletas que estaban en el turismo, se encontraron tres relojes, 123 prendas de ropa, nueve bolsos y otros objetos, sobre los cuales se están realizando gestiones para comprobar su procedencia y su originalidad.
Últimas Noticias
Suecia descarta el sabotaje y libera el buque acusado de dañar cables submarinos en el Báltico
La Fiscalía sueca concluye que el carguero 'Vezhen' no actuó deliberadamente, determinando que factores climáticos y deficiencias operativas causaron daños en un cable submarino entre Letonia y Suecia
