
Valencia, 3 may (EFE).- Carlos Corberán cumplió su decimoséptimo partido al frente del Valencia este sábado ante Las Palmas, igual que Rubén Baraja esta temporada antes de ser destituido, pero con una gran diferencia de puntos entre ambos: dieciocho.
Con Rubén Baraja en el banquillo, el conjunto valencianista sumó 12 puntos después de dos victorias, seis empates y nueve derrotas que acabaron con el equipo colista en una situación dramática a final de año.
Sin embargo, desde la llegada de Corberán en Navidad, el Valencia es un equipo totalmente diferente en cuanto a sensaciones y, lo más importante, resultados. En igual número de encuentros, 17, ha cosechado 30 puntos, con un balance de ocho triunfos, seis empates y solo tres derrotas contra Barcelona, Real Madrid y Atlético.
Los números sitúan al Valencia como uno de los mejores equipos en la segunda vuelta de la Liga y, tras la victoria de este sábado en Gran Canaria después de 23 años, está salvado virtualmente y ya acumula nueve partidos sin conocer la derrota.
Últimas Noticias
Trump quiere reabrir Alcatraz, donde estuvo Al Capone y de donde era imposible fugarse
Reapertura de Alcatraz: historia de la célebre prisión que albergó a criminales notables como Al Capone, su clausura en 1963 y los fallidos intentos de fuga de los presos
Berkshire Hathaway nombra a Greg Abel próximo presidente y CEO tras la salida de Buffett al terminar el año
Greg Abel asume la presidencia y dirección ejecutiva de Berkshire Hathaway en un proceso de sucesión planificado por Warren Buffett, quien seguirá siendo accionista sin vender su participación

Líderes demócratas reivindican a los empresarios latinos como motor de la economía de EE.UU.
