Redacción deportes, 3 may (EFE).- Nick Woltemade se rehízo del fallo de un penalti a la hora de juego, detenido por el meta Nikola Vasilj, con un gol a dos minutos del final que supuso victoria del Stuttgart ante el St. Pauli (0-1) y rehabilitó a su equipo para luchar por un puesto europeo en las últimas jornadas.
El conjunto de Sebastian Hoeness, que durante el primer tramo del curso fue la revelación de la Bundesliga y uno de los equipos animadores de la Liga de Campeones, ha vivido un tramo final gris que le ha podido privar de sus objetivos.
De hecho, se reencontró con el triunfo en el Millerntor Stadion de Hamburgo después de tres jornadas sin ganar, pero el St. Pauli resistió lo que pudo porque durante más de media hora jugó con un futbolista menos.
Estuvo sostenido por su portero el cuadro local. Y es que en el minuto 58 Siebe Ban der Heyden vio la segunda tarjeta amarilla por una mano dentro del área. Fue expulsado y con un penalti en contra. Lo ejecutó Woltemade, pero el meta Vasilj lo detuvo.
Aún así, el Stuttgart encerró al conjunto de Alexander Blessin y en el minuto 88, tras un barullo en el área, Woltemade recibió el balón y efectuó un disparo raso que alcanzó la red y dio la victoria al cuadro de Hoeness.
A falta de dos jornadas para el final, el Stuttgart es décimo a cuatro puntos del Borussia Dortmund, que marca la zona europea. EFE
Últimas Noticias
Parlamentarios populares europeos piden que Frontex opere en Ceuta y Melilla

Bonmatí: "Puede ser normal que nos pongan el cartel de favoritas, pero sabemos que no será fácil"

Peña anuncia la apertura del mercado de Singapur a las exportaciones de carne paraguaya
La EMA ajusta el uso de azitromicina para frenar la resistencia a los antibióticos
Los países bálticos ratifican su compromiso de gastar en defensa el 5 por ciento de su PIB a partir de 2026
