Vadillo: "Fue un partido igualado, pero fuimos mejores en el segundo periodo"

Guardar

Redacción deportes, 2 mayo (EFE).- Antonio Vadillo, entrenador del Illes Balears Palma Futsal, con el que ha ganado la UEFA Futsal en 2023 y 2024, se mostró “feliz” y “orgulloso” de su equipo por clasificarse por tercer vez consecutiva a la final, después de derrotar por 0-3 al Sporting de Portugal.

El técnico andaluz elogió el juego de su equipo y afirmó: “Fue un partido muy igualado, pero fuimos un poco mejores en la segunda parte y por eso merecemos pasar. Siempre es muy difícil enfrentarse al Sporting y así volvió a ser, porque fue un partido muy intenso con muchos duelos individuales", destacó.

Vadillo confía ahora en que su equipo se recupere del esfuerzo realizado para afrontar con “garantías” la final del domingo ante el Kairat Almaty de Kazakistán, que derrotó al Jimbee Cartagena por 3-2.

El brasileño Marcelo Augusto dos Santos, jugador del Palma, estaba eufórico por la victoria y dijo: “Es difícil y fácil a la vez explicar la conexión que existe entre este club y la Champions de fútbol sala. Es muy difícil enfrentarse a un rival como el Sporting, que es uno de los mejores equipos del mundo, pero una vez más nuestros jugadores fueron capaces de impedir que rindieran a su mejor nivel y de ahí el triunfo”, indicó. EFE

jmd/plv