Redacción deportes, 2 mayo (EFE).- Miguel Ángel Cano Mellado, ala del Jimbee Cartagena, cree que la falta de efectividad en ataque resultó determinante para perder por 3-2 en la semifinal de la UEFA Futsal Liga de Campeones ante el Kairat Almaty de Kazakistán.
El jugador lamentó la derrota, pero destacó el trabajo del equipo declaraciones oficiales de la UEFA:
"Es difícil hablar de un partido en el que tuvimos el dominio durante largos periodos, pero es difícil ganar una semifinal de la Champions cuando fallas tantas ocasiones y fue una pena esta situación”, para después afirmar:
“Hemos trabajado muy duro para estar aquí en estas finales y perder de esta manera duele mucho, pero hay que seguir luchando y trabajando”, comentó.
Por su parte, Marlon Velasco, entrenador español del Kairat, admitió las dificultades del cruce ante el Jimbee Cartagena y dijo:
"Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, con muchos duelos individuales. Estábamos preparados para ello y nos merecemos estar en la final. Estoy muy contento por mis jugadores, porque lo dieron todo en el campo”, apuntó.
Velasco, nacido en Barcelona, elogió el potencial del Jimbee y por este motivo le dio más mérito a la victoria. “El rival tiene mucha calidad y no es fácil hacer lo que hemos hecho. Los pequeños detalles normalmente deciden partidos como éste y nosotros estuvimos casi perfectos". EFE
jmd/plv
Últimas Noticias
El Parlamento iraquí allana el camino para zanjar la larga disputa sobre el petróleo con el Kurdistán
Bagdad logra un acuerdo para reiniciar el tránsito de crudo hacia Turquía, aunque enfrenta la presión de la OPEP+ y conflictos con las compañías petroleras en el Kurdistán iraquí
