Rosa Clará celebra su 30º aniversario con "ilusión"

Guardar

La firma Rosa Clará está de celebración con su 30º aniversario y lo hace fiel a su visión única del sector nupcial: incorporando las últimas tendencias de moda a los vestidos de novia y apostando por una confección exquisita y los mejores tejidos para presentar diseños inolvidables que destilan emoción, romanticismo y la máxima elegancia.

Rosa Clará ha atendido a las cámaras de Europa Press en exclusiva y ha desvelado que es una "ilusión" para ella que "mi hijo siga con este negocio tan maravilloso y acabar mi carrera profesional con su incorporación es un sueño de verdad".

Después de 30 años, "todas las novias que han pasado por casa han sido muy importantes y siguen siendo muy importantes. Quizá la primera, que fue Paula Echeverría, fue la primera novia muy conocida que nos eligió, fue muy importante en nuestra vida, pero a partir de ahí hemos vestido a novias de todas las clases sociales, desde ministras a hijas de presidentes del gobierno, internacionales hasta mujeres de futbolistas", ha explicado.

En ese aspecto, tiene la certeza de que "las novias que nos eligen saben también lo que vienen a buscar a nuestra casa, saben que no somos excesivos para nada, saben que hacemos buenos vestidos de novia, con buena calidad de tejidos, que los tejidos encajan, que las escuchamos a ellas y que vivimos todo el proceso hasta el día que se casan con muchísima ilusión" porque "seguimos hoy en día, después de 30 años, con la misma ilusión cuando empezamos con una novia".

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por su amistad con Paloma Cuevas, quien ha colaborado con la firma con una colección exquisita, demostrando así su capacidad de reconvertirse.

Algo que considera que "no ha sido difícil para ella" porque "es una persona que tiene el concepto de los colores muy fácil para ella entenderlos y verlos. En cuanto a una mujer tan elegante como ella, sabe vestirse, sabe lo que sienta bien a una mujer y la verdad que está haciendo unas colecciones preciosas y con muchísimo éxito y ojalá que podamos trabajar juntas muchísimo tiempo".

Además, ha confesado que Paloma y Luis Miguel "son una pareja muy discreta" y no sabe si se darán finalmente el 'Sí, quiero', pero sí "puedo decir que los dos se merecían ser felices y tanto Miki como Paloma son una pareja maravillosa y muy querida".