
Lidia Torrent y Jaime Astrain han pasado por un bache en su relación sentimental y no han tenido problema en reconocerlo públicamente. Siendo de lo más cautelosos y evitando dar detalles, confirmaban estar pasando una crisis, pero evitaban dar más detalles del momento que estaban atravesando.
Después de semanas viendo cómo continúan haciendo su vida juntos, Lidia aseguraba en la alfombra roja de los Premios Platinos que "las cosas están bien", pero explicaba que en seis años de relación "a veces estamos más cerca, otras más lejos... ha pasado y si seguimos muchos años más, pues seguirá pasando".
La diferencia ha sido que esta última vez "no fue íntimo por razones que escapaban a mi control, pero que es algo natural" y le dio "la sensación que estaba cogiendo una dimensión mucho mayor de lo que era" porque "yo no he dejado de vivir con él, yo no he dejado de estar con la peque...".
En ese aspecto, explicaba que "él y yo no nos hemos separado en ningún momento, lo que pasa es que a veces están más cerca, más lejos, te caes mejor o peor y ya está", pero "era todo mucho más natural de lo que me daba la sensación que parecía a nivel público".
En cuanto a cómo saltó la noticia a la esfera pública, la comunicadora comentaba que fue "por algo tan sencillo como que justo coincidió que fuese su cumpleaños y no le felicité en redes, ahí es cuando se empezó a decir que estábamos en crisis, que es natural porque si yo llevo seis años felicitándole y hay un año que no, pues entiendo que eso suceda".
Últimas Noticias
Compromís "recibe" a Mazón en Nueva York con un mensaje en Times Square: "Tenemos 228 razones para que no vuelvas"

Rescatan a una madre y a su hijo atrapados en la corriente en una garganta en Jarandilla de la Vera (Cáceres)

La guerra comercial marca las elecciones de un Singapur dependiente de la globalización
Juan Betancourt y su novia, Lola Riva, juntos en el Mutua Madrid Open

El Ejército israelí mata a un joven palestino en Nablus, en el norte de Cisjordania ocupada
