Las fuerzas de seguridad de Japón han detenido este jueves a un hombre presuntamente implicado en un atropello múltiple que ha dejado siete niños heridos a la salida de un colegio en la ciudad portuaria de Osaka, situada en el sur del país.
Los menores, que tienen 7 y 8 años edad y han sido trasladados a un hospital de la zona, están fuera de peligro. El incidente se ha producido cuando todos ellos salían del colegio para dirigirse a sus respectivas casas, según informaciones recogidas por la cadena de televisión NHK.
El detenido, que ha sido acusado de intento de asesinato e identificado como Yazawa Yuki, es un hombre de 28 años natural de Tokio y habría hecho uso de un vehículo de alquiler.
La Policía se encuentra investigando el incidente, si bien apunta a que el joven se encontraba desempleado y ha admitido ser el responsable del atropello durante el primer interrogatorio.
Imágenes de la citada cadena muestran varias ambulancias desplegadas en el lugar de los hechos, así como un cordón policial y varios agentes y efectivos desplegados en los alrededores.
Últimas Noticias
Milei asegura que cumplió una promesa que le hizo al papa Francisco en su último encuentro
Huertas: "Cada vez hay menos baloncesto y se premia el juego duro"
Justicia rusa libera a millonario ucraniano que trabajaba con industria metalera en Donbás
La OMS alerta sobre la situación catastrófica de Gaza tras dos meses de bloqueo
La UE activa su Mecanismo de Protección Civil para ayudar a Israel frente a los incendios
