Bilbao, 1 may (EFE).- El capitán del Athletic, Oscar de Marcos, ha dicho tras la derrota de esta noche por 0-3 ante el Manchester United en San Mamés, que su equipo se ve capaz de dar la vuelta a la eliminatoria el jueves próximo en Old Trafford: "somos de Bilbao y creemos en la remontada".
"Sabemos que es muy difícil, hay que ir poco a poco y ver si nos podemos adelantar en el marcador", marcó el capitán el camino a seguir en Inglaterra,
Para explicar lo ocurrido, De Marcos resumió diciendo que "esto es fútbol". "Hemos salido muy bien, hemos sido un equipo reconocible y hemos tenido oportunidades para adelantarnos en el marcador. Luego ha venido el primer gol y lo que nos ha reventado has sido el 0-2 por cómo ha sido la situación. Creíamos que iba a revisar una mano (de Garnacho) y fue penalti, roja y el 0-2", se quejó.
"Ahora hay que pasar este duelo y luego creer", apuntó, "muy agradecidos" al público de San Mamés. "Teníamos un dolor muy grande y nos han aplaudido. Eso es lo que nos hace diferente", explicó.
El veterano jugador alavés no quiso ni entrar en el hecho de que, con 76 partidos, es ya el jugador del Athletic con más encuentros europeos disputados. "Eso para otro día", aparcó la celebración. EFE