
Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un ataque con drones perpetrado por el Ejército de Rusia durante la madrugada de este jueves contra la ciudad costera de Odesa, en el sur de Ucrania.
El gobernador provincial, Oleg Kiper, ha indicado que el ataque ha dañado edificios residenciales, viviendas particulares, un supermercado, una escuela y automóviles. "En algunos lugares se han producido incendios que nuestros equipos están extinguiendo", ha informado a través de su canal de Telegram.
En este contexto, Kiper ha afirmado que "los médicos están proporcionando toda la asistencia necesaria a las víctimas" y que "la eliminación de las consecuencias del impacto están en curso". "Se están instalando tiendas de campaña en el terreno para brindar ayuda adicional. Nuestro más sentido pésame a los seres queridos", ha agregado.
Últimas Noticias
Argentina cae 47 posiciones en dos años en el ranking mundial de libertad de prensa
RSF: México, peligroso para el periodismo debido a “fragilidad de su ecosistema mediático”
Charo Vega, desolada en el tanatorio de su exmarido Tony Caravaca: "He estado con él hasta el último minuto"
Charo Vega recuerda con tristeza a Tony Caravaca, su exmarido y representante de artistas, en el tanatorio de San Isidro, afirmando: "He estado con él hasta el último minuto
