Oviedo, 30 abr (EFE).- El Real Oviedo prepara su visita a Huesca de este sábado (El Alcoraz, 16:15 horas) y lo hace con la duda de quién sustituirá a Jaime Seoane en el centro del campo, con Santi Cazorla y Álex Cardero como principales candidatos.
Seoane, titular en cuatro de los cinco partidos que ha dirigido Veljko Paunovic en el Real Oviedo, vio ante el Levante la quinta amarilla de la temporada y, por tanto, no podrá estar ante el Huesca por sanción.
Mientras que Santi Cazorla sí ha sido titular en tres ocasiones con el técnico serbio, Álex Cardero todavía no ha podido partir desde el once inicial en ninguno de los últimos cinco partidos, pero sí entró en la segunda parte ante Racing de Ferrol, Córdoba y Levante.
La otra duda de la semana en el Real Oviedo, además de la batalla por ser el delantero titular entre el uruguayo Fede Viñas y el brasileño Alemao, es quién será el acompañante de Dani Calvo en el eje de la defensa: Oier Luengo o un David Costas ya recuperado de las molestias que le obligaron a ser cambiado frente al Levante.
En el entrenamiento de este miércoles, el segundo de la semana para los azules, Paunovic pudo contar en la primera parte de la sesión con Carlos Pomares y Paulino de la Fuente, aunque todavía podría ser pronto para que regresen a la convocatoria de este fin de semana.
Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos antes de viajar a Huesca el viernes: el de mañana jueves será en El Requexón y el del viernes, el último antes de desplazarse a tierras oscenses, en el Carlos Tartiere. EFE.
Pfg/cm/fc
Últimas Noticias
El mánager general de los Mavericks reconoce que todavía no ha podido hablar con Doncic
Nico Harrison, mánager general de los Mavericks, explica la salida de Luka Doncic a los Lakers y menciona la importancia de Anthony Davis para mejorar la defensa del equipo
El príncipe heredero saudí recibe en Riad al líder yihadista de Siria en su primer viaje diplomático
el líder yihadista Ahmed al Shara discute en Riad con Mohamed bin Salmán sobre la situación política y económica en Siria, así como el levantamiento de sanciones internacionales y la cooperación bilateral
