París, 30 abr (EFE).- La Bolsa de París cerró este miércoles con subidas moderadas, y el CAC 40 ganó un 0,50 %, después de que el anunció del descenso del PIB en EE.UU. durante el primer trimestre generara pérdidas que se enjugaron durante el tramo final de la sesión.
El mercado parisino marchó toda la mañana con ganancias modestas, movido en ambos sentidos por distintos resultados trimestrales de algunas grandes empresas francesas.
Sin embargo, el anuncio de que el PIB estadounidense se contrajo en un 0,1 % durante el primer trimestre llevó inmediatamente al índice al color rojo de las pérdidas, con un movimiento prácticamente en picado.
Sin embargo, esa tendencia duró poco y el CAC 40 comenzó a recuperar posiciones progresivamente para volver al terreno positivo y cerrar en los 7.593,87 puntos.
Las mayores subidas de la sesión fueron para Edenred (4,98 %), Société Générale (3,75 %) y Eurofins (2,55 %).
En cambio, las pérdidas más significativas fueron para tres valores que hoy presentaron cifras trimestrales que no fueron bien recibidas por los inversores: Crédit Agricole (-4,41 %), TotalEnergies (-2,27 %) y Stellantis (-1,91 %). EFE
Últimas Noticias
Compromís "recibe" a Mazón en Nueva York con un mensaje en Times Square: "Tenemos 228 razones para que no vuelvas"

Rescatan a una madre y a su hijo atrapados en la corriente en una garganta en Jarandilla de la Vera (Cáceres)

La guerra comercial marca las elecciones de un Singapur dependiente de la globalización
Juan Betancourt y su novia, Lola Riva, juntos en el Mutua Madrid Open

El Ejército israelí mata a un joven palestino en Nablus, en el norte de Cisjordania ocupada
