Madrid, 30 abr (EFE).- El canadiense Gabriel Diallo dio un paso más en su carrera y por primera vez se situó en los cuartos de final de un Masters 1000, en Madrid, después de salvar tres puntos de partido que tuvo el búlgaro Grigor Dimitrov y que puso al borde de la eliminación al jugador de Montreal.
"Sinceramente, pensé que me iba a casa”, dijo Diallo tras el encuentro. El canadiense, que perdió en el último tramo de la ronda previa, fue repescado a última hora por el torneo para entrar en el cuadro principal. No ha desperdiciado la ocasión y por segunda vez está en unos cuartos de final de un torneo ATP.
“Estaba muy cerca de perder. Pero quizá disfruté de la mejor actuación con el saque de mi vida", añadió el norteamericano, debutante en el torneo madrileño.
"Con 6-4 en el tie break tuve suerte de ganar el punto gracias a un error suyo y después fue mi saque, con 6-5, lo que me salvó. Después salí bien del tercer punto de partido que tuvo", relató Diallo.
"El tenis está lleno de altibajos. Uno simplemente intenta controlarlo. Por suerte logré darle la vuelta y ganar el partido", indicó el jugador de 23 años que en cuartos de final se enfrentará al ganador del choque entre el australiano Alex de Miñaur y el italiano Lorenzo Musetti. EFE
Últimas Noticias
Taiwán denuncia "presión transfronteriza" china tras sanciones a tres funcionarios isleños
Al menos dos muertos y seis heridos deja un tiroteo en una iglesia en Salt Lake City, EEUU
Rodríguez defiende las relaciones comerciales con EEUU pese a la "mancha" que deja la captura de Maduro
Delcy Rodríguez afirma que Venezuela seguirá buscando acuerdos económicos fuera y dentro del continente, tras recalcar la importancia de nuevas negociaciones con Washington y justificar la diversificación comercial a pesar de recientes enfrentamientos y la detención de Nicolás Maduro
