Londres, 29 abr (EFE).- Luis Enrique, entrenador del Paris Saint Germain, confirmó que lo que retiró a Ousmane Dembelé del campo fue una “ligera molestia”.
Dembelé, autor del 0-1 en la victoria contra el Arsenal, se retiró en la segunda parte con un aparente problema muscular. El jugador francés pasó por la zona mixta del Emirates por su propio pie y sin ningún tipo de cojera, pese a lo que Luis Enrique le puso en duda para la vuelta de París del próximo miércoles.
“Ousmane ha sentido una ligera molestia. No sabemos el alcance del problema hasta que haya pruebas. Para la vuelta intentaremos que esté, pero si no está, saldrá otro jugador que esté preparado”, manifestó el técnico español en Movistar.
Sobre la victoria en Londres, Luis Enrique afirmó que han conseguido el primero objetivo y que el siguiente es ganar la vuelta también.
“No podemos relajarnos, porque con un gol ellos igualan la eliminatoria de nuevo. Ellos no van a tener nada que perder, porque van por detrás de la eliminatoria. Va a ser un partido fascinante para los aficionados al fútbol, pero muy difícil para los entrenadores”. EFE
Últimas Noticias
El canciller ruso Lavrov comienza histórica visita a República Dominicana
Toyota se alía con la estadounidense Waymo para desarrollar tecnologías de autoconducción
Venezuela y Granada apuestan por la cooperación energética y "nueva fase" de Petrocaribe
Taiwán denuncia que Somalia prohíbe la entrada a sus ciudadanos por presión de China
Una filial de Estado Islámico reivindica la autoría de dos ataques en el noreste de Nigeria
