Los teléfonos móviles LG perderán oficialmente el soporte de 'software' en junio

Guardar

LG ha informado de que en junio finalizará oficialmente el soporte para todos los teléfonos móviles de la marca, y ha agradecido a los usuarios el apoyo que han mostrado a sus productos.

LG anunció el cierre de su división de teléfonos móviles en 2021, después de varios años de pérdidas, en favor del desarrollo de tecnologías relacionadas con el sector móvil, para fortalecer su competitividad en otras áreas de negocio.

Entonces, la compañía surcoreana aseguró que la decisión no afectaría al soporte de los 'smarphones' que hubieran comprado los usuarios. Sin embargo, ese soporte está llegando a su fin, como ha confirmado LG este mismo mes.

En concreto, ha informado de que el 30 de junio finalizarán los servicios de actualización de 'software' móvil, que afectará a todos los teléfonos móviles de LG Electronics. También finalizarán el Centro de actualizaciones de aplicaciones y el servicio LG Bridge para PC.

"Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes que siempre han apoyado los productos de telefonía móvil de LG Electronics", ha apostillado la compañía.