Madrid, 29 abr (EFE).- La organización del Mutua Madrid Open ha comunicado que el importe de las entradas adquiridas para el lunes 28 de abril, el día en el que la península ibérica sufrió a lo largo de la jornada un apagón eléctrico, será reembolsado a todos los aficionados afectados por esa situación.
Los seguidores que tenían una localidad tanto para la jornada de día como de noche podrán tener el importe abonado "en la misma tarjeta con la que realizaron la compra" y si el pago fue hecho en efectivo, tendrán que ponerse en contacto con la organización.
"Las personas que adquirieron sus entradas para lunes 28 de abril (sesión diurna y/o nocturna) recibirán el reembolso íntegro de su compra en la misma tarjeta con la que realizaron la operación. Este proceso se llevará a cabo en los siguientes días de manera automática. Aquellos que hayan realizado la compra en efectivo deberán ponerse en contacto con reembolso@mutuamadridopen.com", indica el comunicado emitido por la organización del torneo que se disputa en la Caja Mágica.
El Masters 1000 de Madrid sufrió las consecuencias de la caída eléctrica en todo el país. En el momento del apagón había cerca de 20.000 personas en las instalaciones que solo pudieron ver por completo un partido, terminado del cuadro individual femenino y otro, en una pista diferente, del femenino.
El resto de partidos incluidos en el orden de juego se suspendieron por lo que la organización ha optado por devolver el importe de una jornada que no se disputó. EFE