Madrid, 29 abr (EFE).- El búlgaro Grigor Dimitrov remató su victoria ante el británico Jacob Fearnley, pendiente del lunes e interrumpida a causa del apagón, y se clasificó para octavos de final del Masters 1000 de Madrid al vencer por 6-4 y 7-6(3).
El búlgaro, sin embargo, tuvo que mantener la concentración y su nivel para cerrar la victoria ante un adversario procedente de la fase previa que nunca hasta ahora había estado en el tercer tramo de un Masters 1000.
Dimitrov dejó encarrilada su victoria antes de la suspensión. Ganaba por 6-4 y 5-4, pero el británico, que salvó un punto de partido, resistió todo lo que pudo. De hecho, llevó el desenlace al desempate, donde el búlgaro fue mejor y cerró el partido.
Es la duodécima presencia del búlgaro en Madrid. Llegó a cuartos de final hace diez años, su mejor papel, y tras ganar a Fearnley se convirtió junto a Alex de Miñaur en el primer jugador en alcanzar la cuarta ronda de todos los Masters 1000 que se han disputado. Fue cuartofinalista en Indian Wells y Mntecarlo semifianalista en Miami.
Dimitrov, sin final alguna en lo que va de año, jugará en octavos con el ganador del partido entre el británico Cameron Norrie y el canadiense Gabriel Diallo. EFE
Últimas Noticias
Avión de Aeroméxico que iba a la frontera aterriza de emergencia por humo en la cabina
Arévalo anuncia acciones legales contra la Fiscal de Guatemala por "violentar" a indígenas
Tsitsipas: "Ahora mismo estoy un poco perdido"
Martinelli, titular en el Arsenal; Pacho y Marquinhos, en el PSG
El Gobierno desactiva la emergencia nacional en seis comunidades y la mantiene en Madrid y Extremadura
