Madrid, 27 abr (EFE).- El golfista inglés Marco Penge, de 26 años, se hizo este domingo con la primera corona de su carrera al finalizar líder en solitario del Clásico de Hainan (China), correspondiente al DP World Tour, tras completar un último recorrido con cinco golpes bajo par (67).
Penge, que lo máximo que había logrado esta temporada fue quedar tercero en el Campeonato Abierto Sudafricano, disputado el pasado mes de marzo, se adjudicó su primer triunfo tras realizar un sólido cuarto y último recorrido en el Blackstone Course de la ciudad china, para un total de 271 golpes (-17).
El actual número 344 del ránking, y que ostenta dos títulos Challenge, sumó siete 'birdies' y dos 'par', en un recorrido no tan extraordinario como el del sábado, donde pudo hacerse con dos 'eagle'.
Cerraron el podio el noruego Kristoffer Reitan y el estadounidense Sean Crocker, ambos con un total de 274 impactos (-14).
Eugenio López Chacarra, que concluyó la pasada jornada en la séptima posición a tres golpes del primero, se presentaba como la promesa española a irrumpir en el podio, pero finalmente, y tras completar el recorrido de este domingo con una tarjeta par, se tuvo que contentar con el 11º puesto, dos posiciones por debajo del paraguayo Fabricio Zanotti.
Del resto de españoles, logró escalar hasta la 31ª posición Pablo Larrazábal, tras sumar cinco 'birdies' y cerrar dos hoyos en par, seguido de Jorge Campillo en la trigesimasexta, Joel Moscatel en la 45ª y, finalmente, de Rafa Cabrera Bella, que concluyó 58º. EFE
Últimas Noticias
Denuncian a un conductor en Palma por dormirse en un semáforo y negarse a hacer las pruebas de alcoholemia

La UNRWA denuncia la detención de más de 50 de sus trabajadores en Gaza y "abusos" por parte de Israel

Sector turístico de Cachemira, en crisis profunda por ataque y clausura de enclaves
Sánchez comparece este martes en La Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros
