Granada, 25 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, indicó que el partido de este sábado ante el Elche “no será definitivo” de cara a lo que ocurra a final de temporada, aunque dejó claro que “todos” son “conscientes de la importancia” del encuentro.
Escribá confirmó la única baja para el choque del portero Luca Zidane después de haberse unido este viernes a los entrenamientos tras estar toda la semana al margen del grupo el delantero argentino Lucas Boyé y el atacante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’.
“Stoichkov en condiciones normales vendrá, mientras que, salvo sorpresa, Lucas Boyé estará en condiciones de jugar mañana”, avanzó Escribá.
“Todos somos conscientes de la importancia del partido de mañana”, esgrimió el técnico, quien calificó al Elche como un equipo “con un estilo de juego definido”.
Escribá declaró que el rival “da mucha importancia a la posesión” y que es un equipo “con muchísima calidad y recursos en campo contrario”, aparte de que “también es un equipo que defiende muy bien”.
“Vamos a tener que tener paciencia, pero estamos compitiendo bien en casa. El partido de mañana no es definitivo, pero tenemos que jugar con la sensación de que no tenemos margen de error”, explicó.
Escribá no ha mirado “nada a nivel clasificatorio” porque “nunca” lo ha hecho y no es “de hacer cábalas”.
“Dependemos de nosotros. Si tú vas ganando miras a los rivales, pero al final los resultados que te benefician son los tuyos”, reconoció el técnico. EFE
jag/cb/jpd
Últimas Noticias
El error común al limpiar la cafetera italiana que arruina tu café, según un barista: "Es como si fuera una sartén"
Consejos de un barista para limpiar la cafetera italiana y preservar el aroma y sabor del café, evitando los errores comunes que afectan la calidad de la bebida

Sandra Gómez: "Este Dakar me ha fundido, pero ha tenido muchos matices bonitos"
Sandra Gómez analizó su experiencia en el Rally Dakar 2025, destacando la dificultad de las etapas, su evolución personal, y el reto de ser la única mujer en la competencia

González Pons loa a la religiosa anglicana que "rechistó" a Trump y pide que la Iglesia Católica también ordene obispas
Esteban González Pons elogia a Marian Budde por su valentía ante Trump y aboga por la ordenación de mujeres en la Iglesia Católica, generando críticas de Vox y debates en la política española
