Lourdes Montes, recuperadísima, disfruta de su primer plan junto a Fran Rivera tras el nacimiento de su hijo Nicolás

Guardar

Lourdes Montes y Francisco Rivera se convertían en padres de su tercer hijo en común -el torero tiene además a Cayetana (25), fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo- el pasado 9 abril. Un niño llamado Nicolás que se suma a Carmen (9) y a Curro (6), con el que han vivido una Semana Santa muy especial marcada por la tranquilidad, y del que se han separado por primera vez este domingo durante unas horas para disfrutar de su primer plan en pareja tras convertirse en familia numerosa.

Derrochando complicidad y sonrisas en su reaparición tras el nacimiento de su pequeño -que en esta ocasión se quedó en casa al cuidado de unos familiares- el matrimonio no se ha perdido la corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza de Sevilla, con un cartel de lujo formado por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque en el que se ha convertido en el primer gran festejo de la temporada en la ciudad andaluza.

A pesar de que hace tan solo 10 días que se convirtió en madre, Lourdes ha presumido de figura y de su espectacular recuperación post-parto con un elegante conjunto formado por pantalón en color negro y jersey ceñido de punto fino en morado, completando su look con una gabardina ideal para esta época del año. Y, aunque ha evitado hacer declaraciones sobre cómo se encuentra y cómo se porta Nicolás, su sonrisa de oreja a oreja y su rostro radiante deja entrever que el recién nacido es tan bueno como sus hermanitos.

"A ver si hay suerte. Un poquito de viento para los toreros, pero a ver si los toros quieren embestir y disfrutamos de un bonito domingo de Resurrección" ha comentado Francisco, que a pesar de su sonada ausencia en el homenaje a su padre, Paquirri, protagonizado por su hermano Cayetano y por su primo José Antonio Canales Rivera este sábado en Zahara de los Atunes, no se ha querido perder esta cita con la que ha puesto el broche de oro a su Semana Santa en compañía de Lourdes.