Ceballos y Modric toman el mando; el Athletic, con diez cambios

Guardar

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti cambia la filosofía de juego del Real Madrid para salir de su mala dinámica y entrega el mando del juego ante el Athletic Club a Dani Ceballos y Luka Modric, ubicando en los laterales a Fede Valverde y Eduardo Camavinga, en un once que presenta tres novedades respecto al que cayó ante el Arsenal en la Liga de Campeones.

Regresa tras sanción Camavinga y lo hace de lateral, ya que Ancelotti cambia la línea de su centro del campo juntando a dos medios creativos como Ceballos y Modric. La ausencia de Kylian Mbappé provocó que aumente en un jugador la medular y la delantera quede en la dupla brasileña formada por Vinícius y Rodrygo.

Junto a Mbappé, Lucas Vázquez y David Alaba son los tres jugadores que no arrancan el partido respecto a los que lo hicieron el pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el Arsenal.

Por su parte, en el Athletic Club, el único futbolista que repite respecto al once titular que sacó Ernesto Valverde en el encuentro de la Liga Europa contra el Glasgow Rangers es Álex Berenguer.

Además, Iñaki Williams, aún convalenciente de una sobrecarga, vuelve a empezar el encuentro en el banquillo.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Fede Valverde, Rüdiger, Asencio, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Modric, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

El once del Athletic lo forman: Unai Simón; Gorosabel, Paredes, Unai Nuñez, Adama Boiro; Beñat Prados, Mikel Vesga; Álvaro Djalo, Unai Gómez, Berenguer; y Guruzeta. EFE