Redacción deportes, 13 abr (EFE).- El neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin Deceuninck), ganador de su tercera París Roubaix consecutiva, reaccionó con dureza contra el aficionado que le lanzó una botella en plena carrera.
"No podemos dejar pasar esto. Era una botella de agua llena y me dolió mucho. Si me cae la botella en la nariz, se me rompe", explicó Van der Poel en meta.
El neerlandés aclaró que "ojalá la policía pueda identificar al hombre, porque emprenderán acciones legales. Esto es un intento de homicidio. Si la UCI no toma medidas, lo haremos con el equipo. Esto es diferente a tirar cerveza".
Philip Roodhooft, director del equipo Alpecin-Deceuninck, consideró que "este sinvergüenza agresor debería recibir la menor atención posible".
"Este tipo de gente no se lo merece. Primero veremos si las autoridades pueden identificar a alguien. Pero no deberíamos darle demasiada importancia, cuando vemos cuántas decenas de miles de personas aprecian lo que Mathieu y otros están logrando aquí", cocnluyó. EFE
Últimas Noticias
Más de 50 muertos en una serie de ataques intercomunitarios en el centro de Nigeria

UBS rebaja al 3,4 % su previsión de crecimiento para China por la guerra comercial
Las FDS detienen a cinco miembros de Estado Islámico que planeaban atacar la prisión de Raqqa (Siria)

Las Rayadas de la costarricense Valverde vencen al Querétaro y suben al quinto lugar
Ayuso reivindica la importancia de la Hispanidad para generar alianzas y "hacer de este mundo un lugar mejor"
Isabel Díaz Ayuso destaca en Lima la relevancia de la Hispanidad y su potencial para fomentar políticas públicas que beneficien a quienes enfrentan dificultades en situaciones de pobreza
