Romero firma una jornada gris con un error garrafal en el tercer tanto del Wolverhampton

Guardar

Redacción deportes, 13 abr (EFE).- Cristian Gabriel 'Cuti' Romero, defensa argentino del Tottenham, firmó un partido errático en la derrota de su equipo frente al Wolverhampton (4-2), en el que falló de manera estrepitosa en el tercer tanto que marcó Jorgen Strand Larsen.

No estuvo acertado el capitán del Tottenham, que como el resto de sus compañeros juega afectado por la crisis permanente en la que parece instalado esta temporada en la Premier League el equipo dirigido por Ange Postecoglou.

Las estadísticas dejan en mal lugar al conjunto londinense, que es de largo el peor de los seis grandes del torneo y que, tras caer derrotado en su visita al Wolverhampton, es decimoquinto en la clasificación.

Romero entró en el once titular, no rotó como alguno de sus compañeros para afrontar más descansado el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que disputará el próximo jueves ante el Eintracht, y acabó señalado en el tercer tanto del Wolverhampton.

En el minuto 64, Romero recibió la pelota desde el centro del campo. La opción más sencilla para el capitán del Tottenham habría sido cedérsela a su portero, Guglielmo Vicario. Sin embargo, se confió, y Ryan Aït-Nouri le quitó el balón, que acabó en las botas de Jorgen Strand Larsen. El noruego, sin oposición, dio en la diana, y el 'Cuti' Romero, visiblemente decepcionado con su acción, acumuló otra derrota más esta temporada en la Premier League. EFE