Paz Padilla reúne a su familia en la reapertura del bar de su hermano fallecido

Guardar

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han vivido un fin de semana de lo más especial en su tierra, Zahara de los Atunes, rodeadas de todos sus seres queridos. Madre e hija han celebrado la reapertura de 'El Trompeta Beach', restaurante que pertenecía al hermano fallecido de la actriz.

El pasado mes de octubre la presentadora de televisión vivía uno de los momentos más duros de su vida la tener que volver a afrontar la muerte de un ser querido: esta vez se trataba de su hermano Luis.

A sus 57 años fallecía de manera repentina, provocando un shock en toda la familia y un vacío imposible de volver a llenar. Ahora, los hermanos de la actriz y sus más allegados han celebrado la reapertura del bar que llevaba.

Muy sonrientes y demostrando que son una familia unida, Paz y su hija disfrutaron de un día de lo más especial recordando a Luis con todos los suyos. Son muchas las ocasiones en las que la cómica ha reflexionado públicamente sobre la importancia de exprimir al máximo el tiempo con los seres queridos, una filosofía de vida que siempre lleva a cabo.