Miguel Ángel Revilla desea que el Rey Juan Carlos I se presente al acto de conciliación

Guardar

Desde que se dio a conocer la demanda interpuesta por el Rey Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla, este ha aparecido en los medios de comunicación asegurando que le parece "injusto y mezquino" que una persona "inviolable" e "inmune" ante la ley como es el emérito demande a "un ciudadano de a pie".

Ahora, el expolítico ha vuelto a aparecer ante las cámaras, en esta ocasión de Europa Press, para pedirle al monarca que se presente al acto de conciliación, que tendrá lugar el 16 de mayo: "Sí, me encantaría que venga, que no venga solamente a las regatas, ya que ha presentado una demanda contra mí, que acuda al acto de conciliación".

Miguel Ángel es consciente de que "no tiene la obligación, pero en muchos casos los que tienen algún tipo de discrepancia o los que resten las primeras figuras, los que verdaderamente son responsables, tanto de la demanda como del demandado, son los que puedan llegar a una conciliación, no a través de abogados".

En cuanto a cómo se encuentra en la actualidad tras haber asimilado la noticia, Revilla ha confesado que "ahora mejor porque estoy viendo que mucha gente se está solidarizando conmigo y eso para mí es muy importante, que la gente esté con Revilla y no con esta demanda que me han hecho".

Eso sí, ha vuelto a recalcar que "no entiendo porqué ha venido contra mí" y le parece "muy desequilibrante el poderío de este hombre ir contra un ciudadano que, bueno, sí, soy conocido, pero yo no soy nadie".