Billie Eilish y Lorde impulsan el fenómeno 'brat' de Charli xcx en Coachella

Guardar

Indio (EE.UU.), 12 abr (EFE).- La cantante angelina Billie Eilish, la neozelandesa Lorde y Troye Sivan subieron este sábado al escenario como artistas invitadas de Charli xcx para elevar el fenómeno 'brat', el último disco de la artista británica, en el festival Coachella.

Portando una camiseta que rezaba "protege a las muñecas", Sivan apareció en el escenario poco después de un potente arranque por parte de Charli xcx para interpretar juntos 'Talk Talk' sobre el escenario principal de Coachella, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Indio (California).

Poco después, la cantante comenzó a entonar las primeras notas de 'Girl, So Confusing' y mientras pedía ayuda al público para cantarla, Lorde apareció caminando sobre la pasarela del escenario principal.

Ambas cantaron este sencillo, que trata sobre la amistad femenina, cogidas de la mano y bajo la promesa de que la multitud agolpada en el recinto se la cantara a sus seres más queridos.

Poco después, impulsada por una plataforma, de la nada y por sorpresa, Eilish apareció sobre el escenario para entonar junto a Charli xcx el tema 'Guess', de su álbum 'brat'. Esta es la quinta vez consecutiva que la cantante angelina actúa en Coachella.

Tras un exitoso verano, en el que 'brat' no solo se consolidó en el mercado musical, sino que emergió como un movimiento de cultura pop, la artista británica se despedía de una de las actuaciones más esperadas de Coachella con unos rótulos sobre las pantallas del escenario que se preguntaban: "¿El verano 'brat' ha terminado finalmente?".

A lo que ella respondía: "Espera... me acordé... soy Charli. Y, sinceramente, solo quiero que este momento dure para siempre. Por favor, que no se acabe". EFE

(foto)