Leganés (Madrid, España), 12 abr (EFE).- Renato Tapia, centrocampista peruano del Leganés, consideró que su equipo hizo "un partidazo" este sábado contra el Barcelona en Butarque pese a caer derrotado por 0-1 con un tanto el propia puerta de Jorge Sáenz, y afirmó que la sensación tras el resultado adverso es "horrible".
"Es una sensación muy difícil. Tuvimos dos claras en la primera parte, la de Raba y Alti. Y en la segunda, Diego ha tenido otra contra un Barça que te ataca, pero que no fue tan contundente como suele. Te vas con un sabor amargo porque hicimos un partidazo. En el primer tiempo el sacrificio de todo el equipo fue brutal y en el segundo también. Pero te quedas con las manos vacías. La sensación es horrible", dijo a los micrófonos de Movistar+ a la conclusión del duelo.
"En cuanto a transiciones hemos mejorado muchísimo, lo hemos demostrado en otros partidos y contra el Barcelona en la primera vuelta. Es una sensación horrible porque se hace todo el trabajo. Los muchachos se brindaron al mil por ciento porque el partido lo exigía… y al final te vas con las manos vacías", manifestó asimismo en relación a la mala racha de su equipo.
Preguntado acerca de si hay algo positivo pese a todo, manifestó: "A partir de ahora, seguro que desde hace mucho, vamos a ir a matar porque este club se lo merece. El que crea que puede venir acá y hacer juego bonito, verá que no. Esto es sangre, porque no hay otra. Se puede, como dice la grada. Y hoy lo hemos demostrado. Lo importante ahora es sostener esta imagen". EFE
Últimas Noticias
La Serie OPPO Reno13 llega a México con el chipset Dimensity 8350 para ofrecer el mejor rendimiento en experiencias con AI

Una compañía de EE. UU. lanzará el primer satélite de comunicaciones dedicado a Taiwán

Corea del Norte celebra el natalicio de Kim Il-sung destacando la lealtad al actual líder

Estados Unidos incorpora a El Salvador en el programa Global Entry
Hamás estudia una nueva propuesta israelí para un alto el fuego en Gaza pero rechaza su desarme
